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¿Cuándo recibirás tu pedido?

Si haces tu pedido antes de las 18:00 de Lunes a jueves, lo recibirás al día siguiente.Si haces tu pedido el viernes antes de las 14:00, lo recibirás al día siguiente.
Los productos pedidos  a partir del viernes a las 14:00 hasta el Domingo se entregarán a partir del lunes.

Precio fijo de envío a Castellón, Benicásim, Almazora, Vila-real, Burriana y Borriol: 5 € Compras a partir de 35€: Envió Gratis

Solo se envía a Castellón, Benicassim, Almazora, Vila-real y Borriol Otros destinos consultar al  tel 641 48 67 38 o a info@carniceriagourmet.es

¿Cómo enviaremos tu pedido?

El transporte de los productos se realizará a través de nuestra propia empresa o una agencia de reparo, que efectuará el servicio puerta a puerta. Los productos que por su naturaleza requieran frío, se enviarán mediante transporte en frio garantizando que en ningún caso se rompe la cadena de frío-

Para resolver cualquier duda sobre el proceso de transporte y entrega, puede contactar por Whatsapp al 641 48 67 38  

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta. Si usted ha pedido productos que necesitan frío para su transporte, asegúrese de que dispone de un lugar adecuado para conservarlo hasta su utilización.

Por motivos de seguridad, carniceriagourmet.es no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.

Problemas de entrega

En caso que tengamos rotura de stock, carniceriagourmet.es se pondrá en contacto enseguida para buscar solución.

1- Entregar el producto en mas de 24h.

2- Devolución del dinero.

Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá ponerse en contacto con carniceriagourmet.es a través de whatsapp, mail o telefónicamente. dejándonos sus datos personales y número pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.

 Devoluciones

De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), dispones de 7 días desde la recepción para devolver tu pedido siempre y cuando no se traten de un producto fresco o perecedero. Cuando se trate de productos de menaje podrás devolver los productos en un plazo de 15 días. No aceptaremos devoluciones de productos que no vengan en su embalaje original o con el precinto roto, salvo que se traten de producto defectuosos.

Al  de productos perecederos póngase en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario de contacto, indicándonos sus datos personales y dirección y procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firmar el transportista.

Haremos una comprobación de los productos devueltos para confirmar que estos llegan en óptimas condiciones antes de proceder al reembolso de los importes, siendo los gastos de envío no reembolsables. Si tu pedido se lo has enviado a otra persona y ésta quiere hacer una devolución, reembolsaremos el importe en la misma forma de pago y cuenta desde la que se haya realizado. Procederemos a realizar la devolución dentro de los 30 días naturales a la recepción del pedido de devolución.

 Pedido erróneo o defectuoso

En ese caso, ponte en contacto con nosotros en un plazo de 24h desde la recepción del pedido a través de nuestro formulario del correo electrónico de contacto info@carniceriagourmet.es indicando el error o defecto junto con tus datos personales. Procederemos a realizar la devolución o sustitución (en su caso) lo antes posible dentro de los 30 días siguientes a que recibas nuestro email de confirmación.

Las cantidades que hayan sido abonadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o  defecto, cuando realmente exista, serán rembolsadas íntegramente de la misma forma con la que se ha realizado el pago, incluidos los gastos de entrega que hayas abonado previamente y los gastos derivados del envío de la devolución. Si el error es debido al transporte, o el embalaje no llega en buenas condiciones, debes hacerlo constar en el albarán que te hará firma

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