Skip to main content

Carrito

Close Cart

1. ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Venta (en adelante, las Condiciones Generales) se aplican a cualquier compra de bienes o productos (en adelante, los Productos) que se efectúen en el presente Sitio Web www.carniceriagourmet.es propiedad de Cecilia Cerasela Purcarea con sede en Calle Vicente Gimeno Michavila 3, 12003 Castellon. Con CIF X6889824-J

Las presentes Condiciones Generales podrán ser modificadas en cualquier momento, por lo que se recomienda que, cada vez que el Cliente navegue o vaya a realizar la compra de un Producto a través del Sitio Web, las consulte nuevamente, ya que serán de aplicación aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se realice la compra.

2. PEDIDOS

2.1. ¿Cómo realizar un pedido?

Para poder realizar la compra de cualquiera de los Productos de www.carniceriagourmet.es el Cliente deberá seguir los siguientes pasos:

  1. El Cliente deberá registrarse en el Sitio Web para poder realizar la compra de los Productos.
  2. Para registrarse como Cliente ha de proporcionar el nombre y apellidos, el DNI o CIF, un correo electrónico y una clave de acceso. Después de que el Cliente haya proporcionado los datos deberá aceptar la política de privacidad a través de su consentimiento expreso y si el Cliente desea más información sobre noticias y novedades sobre productos de Cecilia Cerasela Purcarea podrá suscribirse a la Newsletter dando su consentimiento expreso también.
  3. Para realizar un pedido, el Cliente deberá seleccionar los Productos que desea comprar, los cuales se añadirán a “tu carrito” del Sitio Web. Una vez hayan sido seleccionados todos los Productos, en caso de querer continuar con la operación, deberá clicar en “finalizar pedido”.
  4. El Cliente deberá proporcionar los siguientes datos para que de Cecilia Cerasela Purcarea pueda realizar el envío de los Productos: nombre y apellidos, dirección completa o dirección de entrega, correo electrónico y teléfono de contacto. Estos datos se guardarán en la base de datos de Cecilia Cerasela Purcarea y únicamente serán visibles por personal autorizado. En caso de que el Cliente detecte que se ha producido un error al introducir sus datos personales durante su registro, deberá ponerse en contacto con Cecilia Cerasela Purcarea En todo caso, el Cliente podrá corregir errores relacionados con los datos personales aportados durante el proceso de compra dirigiéndose al servicio de atención al cliente a través de la aplicación por WhatsApp 641 48 67 38, teléfono 641 48 67 38 o a través de la dirección de correo electrónico info@carniceriagourmet.es, horario de 10 a 18h. Si el Cliente detectase un error en el pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, deberá ponerse en contacto de manera inmediata con el servicio de atención al cliente, a través del teléfono o dirección de correo electrónico anteriormente mencionados, para corregir el error.
  5. En caso de disponer, Cecilia Cerasela Purcarea ofrece cupones y descuentos a sus Clientes.
  6. Una vez el Cliente haya aceptado expresamente las Condiciones Generales y haya introducido los datos para el envío, podrá formalizar el pago.

2.2. Disponibilidad y responsabilidad

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los Productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de Productos o por falta de stock, carniceriagourmet.es se pondrá en contacto con el Cliente por si desea cambiarlo o si quiere que se le reembolse el importe abonado de los mismos o cambio del mismo.

carniceriagourmet.es a no se hace responsable de los retrasos en las entregas de los pedidos o en la imposibilidad de realizarlos cuando la causa se deba a acontecimientos de fuerza mayor. Entre otras causas, se entienden acontecimientos de fuerza mayor: accidentes, huelgas, incendios, causas meteorológicas, desastres naturales como tormentas, terremotos, epidemias y problemas en el transporte o en los sistemas de telecomunicación.

La responsabilidad de carniceriagourmet.es en relación con cualquier Producto adquirido en el Sitio Web estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho Producto.

3. PRECIO/PAGO

3.1. Precio de los Productos

Los precios de los Productos en el Sitio Web destinados a consumidores están indicados en euros e incluyen los impuestos relacionados con la venta de Productos, entre ellos, el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Cecilia Cerasela Purcarea se reserva el derecho a modificar el precio de los productos y servicios ofertados a través del Sitio Web. Para garantizar al Cliente la certeza del precio de sus Productos, este será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

El precio de los Productos no incluye el coste de envío de los mismos, el cual aparecerá desglosado antes de formalizar el pago.

3.2. Pago

El Cliente dispone de los siguientes medios de pago al comprar Productos en el Sitio Web:

  • Tarjeta de débito/crédito: para el pago mediante tarjeta de débito/crédito, el Cliente deberá seguir las instrucciones que aparecen en la pasarela de pago Redsys proporcionando el número y tipo de tarjeta, código de identificación y titularidad.

La adquisición de los Productos se realiza a través del botón “Realizar el pedido” del Sitio Web y una vez hayan sido aceptadas de forma expresa las Condiciones Generales de venta.

3.3. Impuesto sobre el Valor Añadido y Facturación

carniceriagourmet.es remitirá al Cliente una vez este haya realizado la compra, una confirmación del pedido efectuado con todos sus términos a la dirección de correo electrónico que el mismo haya indicado.

El Cliente podrá descargar el ticket es su apartado de clientes. En caso que quiera factura deberá solicitarla por tel. o whatsapp al 641 48 67 38 o a través de la dirección de correo electrónico info@carniceriagourmet.es

4. ENVÍOS

4.1. Tiempo

A efectos de las presentes Condiciones Generales, se entenderá que se ha producido la “entrega” o que los Productos han sido “entregados” en el momento en el que el Cliente o un tercero indicado por este adquiera la posesión material de los mismos.

Las entregas se realizan en la dirección que el Cliente indique en la realización de cada pedido. Desde la formalización de la compra hasta la entrega del pedido pueden transcurrir un 1 día si es entrega a domicilio, entregándose como máximo en la fecha que escoja el propio Cliente a través del calendario que se encuentra antes de realizar el pago en el Sitio Web. carniceriagourmet.es solo realizará envíos en Castellón y poblaciones limítrofes.

carniceriagourmet.es no hará envíos fuera del territorio español.

Los días de entrega de los productos variará en función del código postal del Cliente y del horario de reparto:

Las entregas se efectuarán de martes a sábado según disponibilidad, excluyéndose el domingos.

Si por cualquier circunstancia carniceriagourmet.es no pudiera cumplir con la fecha de entrega prevista, se informará de esta circunstancia y se ofrecerá la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso del precio pagado.

4.2. Importe

Durante el proceso de compra se le informará de los gastos de envío. Los importes serán los siguientes:

  • Los pedidos superiores a 35€ tienen los gastos de envío gratis.
  • Los pedidos inferiores a 35€, el cliente deberá abonar 5€ extra por el transporte en el momento de la confirmación del pedido.

5. GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

5.1. Cobertura de la garantía

Una vez el pedido haya llegado al domicilio del consumidor, este deberá revisarlo para determinar que el producto está en buen estado y no hay ningún producto dañado. En caso de detectar cualquier mal estado o falta de producto, se lo deberá comunicar al repartidor y/o carniceriagourmet.es, quien procederá a la solución.

Debido a la naturaleza perecedera de los productos que vende carniceriagourmet.es  los mismo no tienen una garantía legal.

5.2. Aplicación de la garantía

Para aplicar la garantía, el comprador contactará con el servicio de atención al cliente de carniceriagourmet.es a, a través de la aplicación WhatsApp 641 48 67 38, a la dirección de correo electrónico info@carniceriagourmet.es. o llamando al teléfono 641 48 67 38, horario de 10 a 18h.

6. DERECHO DE DESISTIMIENTO

En atención al art.103. d) del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. No será aplicable el derecho de desistimiento a los contratos en los que se refiere el suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez como es el caso suministrado por los productos de carniceriagourmet.es

7. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todos los contenidos que se muestran en el Sitio Web y, en especial, diseños, textos, gráficos, imágenes, bases de datos, software, sonidos, marcas, logotipos o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial, están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de carniceriagourmet.es, o bien de terceros a los que se haya autorizado debidamente su uso.

En ningún caso el acceso al Sitio Web y/o su utilización implica ningún tipo de renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de dichos derechos, ni se confiere ningún derecho ni expectativa y, en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos, sin la previa autorización expresa de carniceriagourmet.es o de los titulares correspondientes.

No se podrá establecer ningún vínculo al Sitio Web desde cualquier otro Sitio Web sin el previo y expreso consentimiento de carniceriagourmet.es

8. IDIOMA

El Sitio Web, la información publicada, así como el contrato o ficha de alta de Cliente, se redactarán en castellano.

9. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LÍNEA

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, en caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online puesta a disposición por la Comisión Europea a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones:

https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage

10. LEY APLICABLE, COMPETENCIA Y JURISDICCIÓN

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que pudiera surgir de la aplicación o interpretación de las presentes Condiciones Generales se resolverá ante la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de (Castellón), con renuncia de cualquier otro fuero que resultara de aplicación. No obstante, si el comprador tiene la condición de consumidor, cualquier controversia que pudiera surgir entre carniceriagourmet.es y el Cliente se resolverá ante la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Cliente o del lugar de cumplimiento de la obligación.

11. TRATAMIENTO DE LOS DATOS PERSONALES

De conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (Reglamento General de Protección de Datos) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, los datos personales proporcionados por razón del uso del Sitio Web se incluirán en una base de datos de la cual es responsable carniceriagourmet.es  y que cumple con las medidas técnicas y organizativas con la finalidad de proteger dichos datos.

El tratamiento de los datos personales por parte de carniceriagourmet.es, así como cualquier otra información solicitada para el acceso y uso del Sitio Web, se regirá por lo dispuesto en la Política de Privacidad de carniceriagourmet.es Puede informar la Política de Privacidad a través del siguiente enlace: www.carniceriagourmet.es/politica-de-privacidad

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?